Estás en:
El artículo 15, números 6 y 7, del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), atribuye a los Secretarios Generales Técnicos determinadas competencias en materia de personal.
Con el fin de dotar de una mayor agilidad la gestión de personal, especialmente la sometida a regímenes procedimentales, se hace conveniente dictar una norma de delegación, en el Jefe del Servicio de Régimen Interior, de alguna de las competencias atribuidas a esta Secretaría General Técnica.
Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,
R E S U E L V O:
Primero.- Delegar en el Jefe del Servicio de Régimen Interior, las siguientes competencias:
A) RESPECTO AL PERSONAL FUNCIONARIO:
a) Formalizar las tomas de posesión y las diligencias de cese.
b) Reconocer trienios y servicios previos.
c) Formalizar las hojas de enlace para inscripción en el Registro de Personal de títulos, diplomas, idiomas, premios, sanciones, condecoraciones, etc.
d) Resolver sobre licencias, permisos y vacaciones del personal de las unidades administrativas adscritas directamente a la Secretaría General Técnica.
e) Resolver sobre anticipos reintegrables.
B) RESPECTO AL PERSONAL LABORAL:
a) Formalizar las altas y bajas.
b) Reconocer la antigüedad.
c) Formalizar las hojas de enlace para inscripción en el Registro de Personal. d) Resolver sobre anticipos reintegrables.
e) Resolver sobre licencias, permisos y vacaciones del personal de las unidades administrativas adscritas directamente a la Secretaría General Técnica.
Segundo.- Las delegaciones conferidas por esta Resolución se entenderán sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación.
Tercero.- Las resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán, a todos los efectos, dictadas por esta Secretaría General Técnica.
Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1993.- El Secretario General Técnico, Valeriano Díaz Castro.
© Gobierno de Canarias