BOC - 1993/070. Lunes 31 de Mayo de 1993 - 1058

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Agricultura y Alimentación

1058 - ORDEN de 21 de mayo de 1993, por la que se convoca concurso público con trámite de admisión previa para la ejecución de las obras “Red de distribución de aguas depuradas desde la balsa de San Lorenzo, Arona” (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura y Alimentación convoca por procedimiento abierto, con trámite de admisión previa, el siguiente concurso: 1º) Objeto: ejecución del proyecto de las obras “Red de distribución de aguas depuradas desde la Balsa de San Lorenzo, Arona”.

2º) Presupuesto de licitación: el presupuesto máximo autorizado para esta contratación asciende a setecientos sesenta y seis millones doscientas dos mil cuatrocientas dieciocho (766.202.418) pesetas.

3º) Fianza provisional: 15.324.049 ptas.

4º) Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Agricultura y Alimentación, calle La Marina, 26, 6ª planta, del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

5º) Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Consejería de Agricultura y Alimentación, en las direcciones señaladas anteriormente.

6º) Plazo de presentación de proposiciones: el plazo finalizará el día 25 de junio del corriente año.

7º) Documentación a presentar por los licitadores: presentarán tres sobres denominados nº 1 (Documentación general), nº 2 (Documentación técnica) y nº 3 (Proposición económica), en la forma y con el contenido especificados en la cláusula 13ª del Pliego de las Administrativas Particulares.

8º) Trámite de admisión previa: finalizado el plazo de presentación de proposiciones, el órgano de contratación abrirá y examinará la documentación presentada en el sobre nº 2, y resolverá, en un plazo no superior a 10 días naturales, mediante resolución motivada, sobre las empresas que deben ser admitidas.

9º) Calificación de la documentación: dictada la resolución resolviendo el trámite de admisión previa, la Mesa de Contratación se reunirá el día 15 de julio del año en curso, al objeto de proceder a la calificación de la documentación contenida en el sobre nº 1, publicando a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación.

10º) Apertura de proposiciones: el acto público de apertura de las proposiciones económicas (sobre nº 3), tendrá lugar el día 20 de julio del año en curso.

11º) Gastos de publicaciones: los gastos de publicaciones de anuncios en boletines oficiales o prensa, serán por cuenta del contratista adjudicatario.

12º) Este anuncio ha sido enviado para su publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 19 de mayo del presente año.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN, Antonio Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias