BOC - 1993/070. Lunes 31 de Mayo de 1993 - 865

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

865 - ORDEN de 19 de mayo de 1993, por la que se determina el modelo de título de funcionarios de carrera comprendidos en el ámbito de aplicación de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Descargar en formato pdf

A los efectos de acreditar la condición de funcionarios públicos de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se expedirá por la Dirección General de la Función Pública el correspondiente título en el que conste los datos que se determinan en esta Orden.

Vistas las disposiciones de aplicación en el ejercicio de las competencias atribuidas, vengo en disponer:

Uno.- Los títulos administrativos de los funcionarios públicos de carrera comprendidos en el ámbito de aplicación del artº. 1 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se ajustarán al modelo que figura como anexo a la presente Orden.

Dos.- Queda sin efecto la Orden de la Consejería de la Presidencia, de 6 de febrero de 1991, por la que se establece el modelo de título de funcionarios de carrera comprendidos en el ámbito de aplicación de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez. (ESCUDO)

DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CONSEJERÍA DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA GOBIERNO DE CANARIAS

TÍTULO DE FUNCIONARIO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Seleccionado por el procedimiento legalmente establecido al efecto, resultó nombrado FUNCIONARIO PÚBLICO DE CARRERA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, en el ............................................................... D. ....................................................................., con D.N.I. nº ................................., y Nº de Registro de Personal ........................., según Resolución de este Centro Directivo de ................................................, publicada en el B.O.C. nº ..................................... .

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado m) del artº. 15 del Decreto 8/1992, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública, expido el presente título que habilita a su titular para ejercer las tareas propias de su condición de funcionario público, con los deberes y derechos determinados por las leyes.

Santa Cruz de Tenerife, a ..... de ..................... de 19 ... .

EL DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Fdo.:



© Gobierno de Canarias