Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 31 de Mayo de 1993 - 1059

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - U.Las Palmas de Gran Canaria

1059 - RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 1993, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario con destino al Aulario de Electrónica y Telecomunicación de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha resuelto convocar concurso para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario con destino al Aulario de Electrónica y Telecomunicación.

Trámite de urgencia.

Presupuesto de licitación: 44.213.000 pesetas.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 9.4.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico de este contrato.

Exposición de Pliegos: Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Murga, 21, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria).

Lugar de presentación de proposiciones: el Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Murga, 21, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria).

Plazo de presentación de proposiciones: finalizará el día 30 de junio de 1993, a las 14:00 horas.

Lugar de presentación de muestras: Aulario de Electrónica y Telecomunicación, Campus de Tafira. Plazo de presentación de muestras: finalizará el día 30 de junio de 1993, a las 14:00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A: proposición económica (cláusula 9.3 del Pliego).

Sobre B: documentación administrativa (cláusula 9.4 del Pliego).

Sobre C: requisitos técnicos (cláusula 9.5 del Pliego).

Apertura de proposiciones: tendrá lugar por la Mesa de Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en acto público, el día 7 de julio de 1993, a las 13:00 horas en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (calle Alfonso XIII, 2).

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 1993.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias