Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 28 de Mayo de 1993 - 1054

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Gran Canaria

1054 - ANUNCIO de 5 de mayo de 1993, por el que se hace público concurso para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Cine Cuyás y su entorno.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Cine Cuyás y su entorno.

El importe de las mismas no podrá exceder de 439.374.091 pesetas, cantidad financiada plurianualmente de la siguiente forma: año 1993 con 160.000.000 de pesetas, año 1994 con 112.000.000 de pesetas, y año 1995 con 167.374.091 pesetas. El plazo de ejecución de las obras será de 26 meses a partir de la formalización del Acta de Replanteo y su pago se hará con relación a la obra que se ejecute mediante certificaciones expedidas por la dirección técnica. La clasificación exigible será: grupo A, subgrupos 1 y 2, categoría e, y grupo C, todos los subgrupos, categoría e.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, de la Provincia o de la Comunidad Autónoma que lo inserten en fecha posterior si éstas no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23), a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de Pliegos. Han sido cumplimentados los requisitos de los números 2º y 3º del artº. 25 del repetido Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

“D. ...................................................................., con D.N.I. nº ......................, vecino de .................. ............................................., calle ...................... ..............................., nº ........, enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir la contratación para la ejecución de las obras de rehabilitación del Cine Cuyás y su entorno, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ....................................................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o Entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y disposiciones concordantes.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de ..................... .......................................................... (en letras y números) pesetas.

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1993.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.

© Gobierno de Canarias