Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 28 de Mayo de 1993 - 860

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

860 - RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo contra la Resolución de la Dirección Territorial de Educación de 4 de septiembre de 1992, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 150/93.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 29 de enero de 1993 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Esta Secretaría General Técnica, en uso de sus atribuciones, R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 150/93, seguido a instancia de Federación Sindicatos Obreros.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 150/93, promovido por Federación Sindicatos Obreros contra la Resolución de la Dirección Territorial de Educación de 4 de septiembre de 1992, por la que se inhibe en favor de la Consejería de Economía y Hacienda respecto del ingreso de las cuotas sindicales del personal a aquélla adscrito, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 1993.- El Secretario General Técnico, por Orden de 20.4.93 (B.O.C. nº 53, de 23.4.93), el Jefe del Servicio de Régimen Interior, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias