Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 26 de Mayo de 1993 - 1046

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Lanzarote

1046 - ANUNCIO de 13 de abril de 1993, por el que se hace público concurso para contratar la adquisición e instalación de 15 parques infantiles.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote.

Hace saber: que, aprobado inicialmente el Pliego de Condiciones particulares que ha de regir el concurso, para la adquisición e instalación de 15 parques infantiles, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

a) Objeto: adquisición e instalación de 15 parques infantiles.

b) Forma de adjudicación: concurso.

c) Tipo: 25.000.000 de pesetas.

d) Plazo de entrega: a ofertar por los licitadores, máximo tres meses desde la fecha de adjudicación. e) Fianzas: provisional 500.000 pesetas; definitiva 4% del precio de adjudicación.

f) Órgano de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, calle León y Castillo, 6, 35500-Arrecife (Las Palmas). Número de fax: (928) 81.41.62.

g) Pliego de Condiciones: quedará de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación Insular, donde se podrá examinar y copiar por quien lo desee durante el plazo de licitación, y hasta el día anterior al de apertura de plicas.

h) Proposiciones: pueden dirigirse, redactadas en castellano, ajustadas al modelo oficial que se incluye como anexo, al órgano de contratación antes indicado, durante el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación del último anuncio, ya sea en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el del Estado o en el de Canarias.

i) Apertura de proposiciones: tendrá lugar a las 12.00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos de la Corporación.

j) Referencias legislativas: Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril (B.O.E. nº 96, de 22 de abril); Ley de Contratos del Estado de 8 de abril de 1965 (B.O.E. de 23 de abril), reformadas por Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. de 13 de mayo); Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975, modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 297, de 12 de diciembre de 1986).

Arrecife, a 13 de abril de 1993.- El Presidente, Dimas Martín Martín.

A N E X O

MODELO DE PROPOSICIÓN

D. ....................................................................., con domicilio a efectos de notificación en ............ ..............................., provincia ..............................., calle ..................................................., nº ......., provisto del Documento Nacional de Identidad nº ........................... y Nº de Identificación Fiscal ..................., bien enterado de toda la documentación contractual del expediente tramitado para la adquisición e instalación de 15 parques infantiles:

a) Declara su voluntad de participar en el concurso convocado, con expresa aceptación del Pliego de Cláusulas Generales y Pliego de Cláusulas Particulares, ofreciendo ejecutar dicha prestación por la cantidad de ............................................ (en letras) pesetas ( ...................... en cifras), proponiendo las mejoras que se indican al dorso (ampliadas, en su caso, en hojas adjuntas incluidas dentro del mismo sobre que contiene la propuesta).

b) Declara, bajo su responsabilidad, no hallarse comprendido en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y en el artº. 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose, en el caso de resultar adjudicatario, a presentar los documentos acreditativos indicados en el artº. 23 ter de este último Reglamento dentro de los quince días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, dicha adjudicación quedará automáticamente y de pleno derecho sin efecto, con pérdida de la garantía provisional depositada.

.................................., a ....... de ........................ de 1993. (Firma).

© Gobierno de Canarias