Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1993/067 - Lunes 24 de Mayo de 1993

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
A.Pájara (Fuerteventura)

Regresar al sumario 1043 ANUNCIO de 21 de abril de 1993, de información pública, relativo a la aprobación inicial del proyecto de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Pájara.

El Ayuntamiento Pleno de Pájara, en sesión celebrada el día 26 de febrero de 1993, adoptó el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar con carácter inicial y de forma condicionada el proyecto de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Pájara, consistente en la creación de una nueva ordenanza urbanística que permita la edificación de viviendas unifamiliares adosadas o agrupadas en las parcelas 58, 59, 60 y 61 de la delimitación del suelo urbano de Morro Jable, promovida por la entidad mercantil INTERISLAS, S.A.

Segundo.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, mediante la publicación en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia, y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, al efecto de que durante el expresado plazo puedan formularse alegaciones contra el mismo.

Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar dicho expediente en las mañanas -de 9 a 14 horas- de los días hábiles del plazo señalado, en la Secretaría General del Ayuntamiento, sito en la Casa Consistorial de Pájara.

Pájara, a 21 de abril de 1993.- El Alcalde-Presidente, Ignacio Perdomo Delgado.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS