Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Viernes 21 de Mayo de 1993 - 1024

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1024 - ANUNCIO de 7 de mayo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Apolonio Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Apolonio Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, que se halla en ignorado paradero, que han sido dictadas Resoluciones de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 2 de octubre de 1992 y 7 de octubre de 1992, por las que se mantiene el precinto cautelar y se ordena el depósito cautelar en las dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, respectivamente, de la máquina recreativa tipo “B”, TF-B-9492, cuya titularidad ostenta D. Apolonio Reyes Yanes, que se encontraba instalada en el Bar My Flower, sito en Puerto de la Cruz, calle La Hoya, 16.

Contra estas Resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse ante el Consejero de Presidencia y Turismo recurso ordinario, en el plazo de un mes, contado desde el día de su publicación, en virtud de lo dispuesto en el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias