Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 19 de Mayo de 1993 - 810

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Comercio

810 - ORDEN de 30 de abril de 1993, por la que se da un plazo para la utilización de impresos afectados por la reestructuración de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 62/1993, de 13 de abril, de Reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 47, de 14.4.93), entre otras reestructuraciones se establece que la Consejería de Industria y Comercio asume las funciones que tiene encomendadas la Consejería de Industria, Comercio y Consumo.

Dicho cambio implica, entre otras consecuencias, que una serie de material impreso con las antiguas denominaciones quede desfasado.

Su anulación o destrucción implicaría ir contra un elemental principio de economía que debe regir toda actuación administrativa.

Por ello, a propuesta de la Secretaría General Técnica de esta Consejería y en uso de las atribuciones que me confiere el artº. 29 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Artículo uno.- El material impreso con las denominaciones de los diferentes Órganos de la extinta Consejería de Industria, Comercio y Consumo podrá seguir utilizándose con carácter provisional por la Consejería de Industria y Comercio.

Artículo dos.- El periodo durante el cual pueden ser utilizados dichos impresos será el de cuatro meses a partir de la publicación de la presente Orden, tiempo que se considera suficiente para terminar el actual remanente de material impreso con las citadas denominaciones. DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta a la Secretaría General Técnica para dictar las instrucciones necesarias para el desarrollo de la presente Orden.

Segunda.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Vicente León Fernández.

© Gobierno de Canarias