Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 17 de Mayo de 1993 - 966

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

966 - RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica la contratación directa del suministro de ordenadores, impresoras y placas de emulación terminal para esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Visto expediente de referencia y

Resultando: que mediante Resolución de fecha 8 de febrero de 1993, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 9.000.000 de pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 93.18.02.421A.626.00 de los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la mencionada contratación.

Resultando: que mediante Resolución de fecha 8 de febrero de 1993, se ordenó efectuar consultas a las empresas Rank Xerox Española, S.A., Gregorio Castrillo Sánchez (Castrillo) y Olivetti, así como a cualquier otra si se estima necesario.

Resultando: que finalizado el plazo de presentación de ofertas consta en el expediente acta de apertura de plicas de fecha 18 de febrero de 1993, en la que consta la presentación de las ofertas por las empresas Inforgraft Canarias, Basic Equipos de Informática, Investrónica, I.C.S.E., Siemens Nixdorf.

Considerando: lo dispuesto en el artículo 241 del Reglamento General de Contratación, respecto de las actuaciones administrativas precedentes a la licitación y adjudicación.

Considerando: lo establecido en el artº. 15.8 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, en virtud del cual las Secretarías Generales Técnicas son órganos de contratación, con todas las facultades inherentes, hasta un límite de veinte millones de pesetas.

Considerando: lo previsto en la cláusula undécima del Pliego de Condiciones que rige la contratación, en relación a la adjudicación de la mencionada contratación.

Por la presente,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar la contratación directa del suministro de ordenadores, impresoras y placas de emulación de terminal para la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a las empresas que a continuación se relacionan y por los importes y lotes señalados:

EMPRESA LOTE IMPORTE PTAS.

Basic Equipos de Informática I 4.549.125 Basic Equipos de Informática II 1.799.750 Siemens Nixdorf III 1.300.000 Instituto Canario de Sicología y Educación I.C.S.E. IV 350.000 Siemens Nixdorf V 999.992

2º) Requerir a las indicadas empresas para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de notificación de la presente, constituyan en la Caja de Depósitos (Tesorerías Insulares) de la Consejería de Economía y Hacienda, o en la Caja General de Depósitos a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, las fianzas definitivas ascendentes al 4% del importe de licitación, y cuyos importes se relacionan:

EMPRESA FIANZA PTAS.

Basic Equipos de Informática 254.000 Siemens Nixdorf 92.000 Instituto Canario de Sicología y Educación 14.000

Contra el presente acto, dictado por delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en virtud de la Orden de 15 de enero de 1992, y que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación al Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 1993.- El Secretario General Técnico, José Espejo González.

© Gobierno de Canarias