Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 17 de Mayo de 1993 - 797

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

797 - RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 1993, de la Presidencia, por la que se hace público Acuerdo de 6 de mayo de 1993, de la Mesa, sobre convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza del Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria (convocatoria de 5 de marzo de 1992).

Descargar en formato pdf

La Mesa del Parlamento de Canarias, en reunión celebrada el día 6 de mayo de 1993, acordó aprobar la propuesta de nombramiento, como funcionaria de carrera, a la aspirante que ha superado el concurso-oposición de una plaza vacante del Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria (convocatoria de 5 de marzo de 1992).

De conformidad con lo expuesto, dispongo su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial del Parlamento, a los efectos de general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 1993.

El Presidente del Parlamento de Canarias, Victoriano Ríos Pérez.

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DEL CUERPO DE TÉCNICOS DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, ESCALA DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA: RELACIÓN DE APROBADOS Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 6 de mayo de 1993, adoptó el siguiente Acuerdo:

- Aprobar la propuesta de nombramiento, como funcionaria de carrera, de la aspirante que ha superado el concurso-oposición al Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria, que a continuación se relaciona: TURNO LIBRE

1º) María del Carmen González Pérez.

En la Sede del Parlamento, a 7 de mayo de 1993.- La Secretaria Primera, Teresa Noreña Salto.- Vº. Bº.: el Presidente, Victoriano Ríos Pérez.

© Gobierno de Canarias