Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Viernes 14 de Mayo de 1993 - 965

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.El Rosario (Tenerife)

965 - ANUNCIO de 14 de abril de 1993, relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de solar sito en Camino Madroño, El Chorrillo.

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 6 de abril, se acordó la aprobación inicial del Estudio de Detalle, referida a solar sito en Camino Madroño, El Chorrillo, de este término municipal, tramitada a instancia de Dña. Ángela Hernández Hernández. En virtud de lo previsto en el artículo 117.3º del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se expone al público para que durante el plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, puedan presentar las alegaciones que se consideren procedentes, estando el expediente de manifiesto en la Secretaría General de la Corporación.

Asimismo, se hace público que la aprobación inicial de este Estudio de Detalle comporta la suspensión en el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el territorio objeto del referido Estudio de Detalle.

El Rosario, a 14 de abril de 1993.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias