Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Viernes 14 de Mayo de 1993 - 943

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

943 - ANUNCIO de 5 de mayo de 1993, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la Orden Departamental dictada en el expediente nº 213-C.C.P., sobre concesión en cauces públicos.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, con fecha 28 de abril pasado, ha dictado Orden Departamental por la que se legaliza a favor del Ilmo. Ayuntamiento de Arona la cobertura de dos tramos del Barranco Aquilino, en Los Cristianos; el primero, aguas abajo del mismo Barranco, a partir del Perfil 26 hasta el encuentro del paseo peatonal con la arena de la playa, y el segundo, es el tramo que discurre bajo la Avenida de Penetración, aguas arriba de la cobertura proyectada.

Asimismo, se autoriza la cobertura de un nuevo tramo en dicho Barranco, con una longitud aproximada de cuarenta y uno con sesenta y dos (41,62) metros.

Lo que se hace público para conocimiento general, de acuerdo con lo previsto en el artículo 116 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1993.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias