Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 12 de Mayo de 1993 - 772

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

772 - ORDEN de 27 de abril de 1993, por la que se conceden los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Educación Primaria, Educación General Básica, Educación Secundaria y Enseñanzas Medias, en su quinta edición.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 146/1988, de 22 de septiembre (B.O.C. nº 127, de 7.10.88), que regulaba los Premios de Educación e Inventiva, una vez el Jurado ha emitido el correspondiente fallo en el concurso convocado por Orden de 25 de enero de 1993 (B.O.C. nº 22, de 19.2.93), esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Primaria y Educación General Básica, al trabajo “La emigración de majoreros al Sáhara Occidental”, realizado por un equipo del Colegio Concertado “Sagrado Corazón” de Puerto del Rosario (Fuerteventura), y al presentado bajo el título “Salvando el hábitat de nuestros antepasados: las eras y el cereal”, elaborado por un equipo del Colegio Público “Manuel de Falla” de La Orotava (Tenerife).

Segundo.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Medias al trabajo “Proyecto de calderería simuladora, informatizada y papirofléxica”, realizado por un equipo del Instituto de Formación Profesional “Lomo Apolinario” de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria).

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias