Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 12 de Mayo de 1993 - 770

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

770 - ORDEN de 22 de abril de 1993, por la que se autoriza al Colegio Privado de Educación Primaria/General Básica y Educación Infantil/Preescolar “Santa Rosa de Lima” de La Laguna (Tenerife), a ampliar dos unidades de Educación Primaria/General Básica y dos unidades de Educación Infantil/Preescolar.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. María del Puy Torrent Ochoa, en nombre y representación de la Entidad Titular del Colegio Privado de Educación Primaria/General Básica y Educación Infantil/Preescolar “Santa Rosa de Lima”, domiciliado en Carretera de Geneto, 9, de la localidad de Geneto del municipio de La Laguna, en solicitud de autorización para ampliar dos unidades de Educación Primaria/General Básica y dos unidades de Educación Infantil/Preescolar.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula Propuesta de Resolución favorable a la modificación que se solicita.

Vistos los Reales Decretos 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9) y demás disposiciones en vigor.

Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos mínimos exigidos.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar la ampliación de dos unidades más de Educación Primaria/General Básica y dos unidades de Educación Infantil/Preescolar, quedando constituido por 6 unidades de Educación Infantil/Preescolar y 24 unidades de Educación Primaria/General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias