

|
|
|
Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula Propuesta de Resolución favorable a la modificación que se solicita.
Vistos los Reales Decretos 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9) y demás disposiciones en vigor.
Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos mínimos exigidos.
Esta Consejería ha resuelto:
Autorizar la ampliación de tres unidades más de Educación Primaria/General Básica, quedando constituido el Centro por tres unidades de Educación Infantil/Preescolar y trece de Educación Primaria/General Básica.
Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1993.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTES,
José Mendoza Cabrera.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |