Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 7 de Mayo de 1993 - 753

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Sanidad y Asuntos Sociales

753 - ORDEN de 26 de abril de 1993, por la que se modifican y corrigen errores en la composición de la Comisión de Selección de la Orden de 15 de febrero de 1993 (B.O.C. nº 23, de 22.2.93), que aprueba las bases que han de regir el procedimiento de selección del personal que integrará las listas de reserva, a efectos de sustituciones del personal laboral fijo, y temporal, en determinados centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la composición de la Comisión de Selección de la Orden de 15 de febrero de 1993, de conformidad con las disposiciones en vigor, y en ejercicio de las facultades atribuidas,

D I S P O N G O:

Rectificar la Orden de esta Consejería de fecha 15 de febrero de 1993 en cuanto a la Comisión de Selección prevista en la base cuarta que queda redactada de la siguiente forma:

“Las Comisiones de Selección estarán compuestas por cinco miembros:

Miembros de las Comisiones de Selección de Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, Residencia Infantil Zurbarán; Escuela Hogar Las Dunas, C.A.M.P. “Reina Sofía” de Güímar; Residencia de Pensionistas de Ofra, Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma.

- El Director del Centro o persona en que delegue.

- Un responsable del área o persona en que delegue.

- Dos representantes del Comité de Empresa o Delegado de Personal.

- Un representante de la Dirección General de la Función Pública, que actuará como Secretario de la Comisión, con voz y voto.”

Para el resto de los Centros en los que han sido previstos listados de reserva se constituirán, en cada provincia, dos Comisiones de Selección, una para los Centros dependientes de la Dirección General de Protección al Menor y la Familia y otra para los dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales, con la siguiente composición:

- Dos representantes designados por la Dirección General correspondiente.

- Dos representantes del Comité de Empresa o Delegados de Personal.

- Un representante de la Dirección General de la Función Pública que actuará como Secretario de la Comisión, con voz y voto. Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias