Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Lunes 3 de Mayo de 1993 - 870

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

870 - RESOLUCIÓN de 21 de abril de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación directa de varias obras.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias anuncia la contratación directa de las obras que se indican a continuación: Lugar de ejecución, presupuesto de licitación, naturaleza y contenido del contrato:

Ejecución de las obras denominadas: Construcción de un Consultorio Local en Arafo, Tenerife, por un presupuesto de contrata de 31.941.284 pesetas, distribuidas en 12.000.000 de pesetas para el año 1993 y 19.941.284 pesetas para 1994.

Construcción de un Consultorio Local en El Palmar, Buenavista, Tenerife, por un presupuesto de contrata de 12.998.821 pesetas.

Construcción de un Centro Coordinador de urgencias en el Centro de Salud de Ofra, Santa Cruz de Tenerife, por un presupuesto de contrata de 49.652.185 pesetas.

Construcción de un Centro de Salud en Arico, Arico el Viejo, Tenerife, por un presupuesto de contrata de 27.999.852 pesetas. Construcción de un Centro de Salud en Hermigua, La Gomera, por un presupuesto de contrata de 39.999.986 ptas. distribuidas en 20.000.000 de pesetas para el año 1993 y 19.999.986 pesetas para el año 1994.

Procedimiento y forma de adjudicación.- El sistema de ajudicación será el de contratación directa. Plazo de ejecución de las obras:

Consultorio Local de Arafo: 12 meses.

Consultorio Local de El Palmar: 6 meses.

Centro Coordinador de urgencias de Ofra: 6 meses.

Centro de Salud de Arico: 6 meses.

Centro de Salud de Hermigua: 12 meses.

Fianza definitiva.- Será del 4% del presupuesto de licitación de cada una de las obras.

Los proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Asistencia Sanitaria, domiciliada en la calle Alfonso XIII, 5, de Las Palmas de Gran Canaria. Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en caso de que los hubiere. Clasificación y otros requisitos.- Para las obras del Centro Coordinador de Urgencias de Ofra y del Centro de Salud de Arico, los contratistas deberán estar clasificados en el grupo C, con la categoría C; para las obras del Consultorio local de Arafo y del Centro de Salud de Hermigua, los contratistas deberán estar clasificados en el grupo C, con la categoría B; y para la obra de Consultorio Local en El Palmar, al no ser exigible la clasificación, el contratista deberá acreditar su capacidad financiera, económica y técnica en la forma que disponen los artículos 287.bis y ter del Reglamento General de Contratos del Estado.

Presentación de ofertas, lugar y fecha.- Las proposiciones se presentarán en un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y estarán redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, o en el Registro de la Dirección General de Asistencia Sanitaria, sitos, respectivamente, en los domicilios señalados anteriormente, o enviadas por correo. En este último caso, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias