Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Lunes 3 de Mayo de 1993 - 869

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

869 - ORDEN de 23 de abril de 1993, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de transporte de las cuadrillas de retén en tareas de lucha contra incendios en la isla de Tenerife, para 1993.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación relativo al servicio de transporte de las cuadrillas de retén en tareas de lucha contra incendios en la isla de Tenerife, para 1993, por importe de 54.000.000 de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Convocar concurso público para la contratación de dicho servicio con las siguientes características:

1ª) Objeto.- La realización del servicio de transporte de las cuadrillas de retén en la isla de Tenerife, destinadas a la prevención y extinción de los incendios forestales.

2ª) Presupuesto de contrata.- Cincuenta y cuatro millones (54.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

4ª) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación, es decir, un millón ochenta mil pesetas.

5ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones habrán de presentarse dentro del plazo de veinte días hábiles desde la publicación de la convocatoria de este concurso en el Boletín Oficial de Canarias, en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, Santa Cruz de Tenerife, con arreglo al modelo que se incluye al final de esta Orden.

6ª) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8ª) Modelo de proposición:

“D. ..............................................................., con D.N.I. nº ......................, de ........ años de edad, de estado civil ......................................., profesión ..........................., vecino de ................................, calle ...................................., nº ......., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir la contratación, por el sistema de concurso público, para la prestación de un servicio consistente en ................................ ..........................., y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre .................................. .............................................. se compromete a realizar el servicio de referencia por importe de ....................................................... (en números y letras).”

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias