

|
|
|
- Multi Ball, serie A-916, GC-B/3750-86,
- Multi Deta, serie MDS-1127, GC-B/5108-87,
ambas de la empresa operadora Recreativos Bandama, S.L., no teniendo incorporadas las pegatinas que acreditan el pago de la Tasa Fiscal sobre el Juego correspondiente al 1ē y 2ē trimestre del año 1992, lo que constituye una infracción a lo dispuesto en el artē. 30.1.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el artē. 41.3 del mismo.
De acuerdo con el artē. 43 del Decreto anteriormente mencionado, se le concede el plazo de ocho días a partir del siguiente a la presente publicación, para que pueda formular las alegaciones que tuviere por conveniente a la defensa de su derecho.
Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 1993.- El Viceconsejero para las Administraciones Públicas, p.s., Orden de 19.3.93, Julio Manuel Pérez Hernández (B.O.C. nē 35, de 20.3.93).
| © GOBIERNO DE CANARIAS |