Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 30 de Abril de 1993 - 725

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

725 - RESOLUCIÓN de 22 de abril de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Resolución de 29 de marzo de 1993, que hizo pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio o mediante adscripción provisional, puestos de trabajo para el curso 1993/94 adscritos a diversos Centros de Profesores, dependientes de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa (B.O.C. nº45, de 12.4.93).

Descargar en formato pdf

La base D.1 de la Resolución de 29 de marzo de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hizo pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio o mediante adscripción provisional, puestos de trabajo para el curso 1993/94, dependientes de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, estableció el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para la presentación de las correspondientes instancias.

Existiendo justificadas razones de interés público que aconsejan ampliar el plazo de presentación de solicitudes establecido inicialmente, de acuerdo con el artº. 49 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Ampliar, hasta el día 8 de mayo, inclusive, el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio o mediante adscripción provisional, puestos de trabajo para el curso 1993/94, dependientes de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de abril de 1993.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias