Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 21 de Abril de 1993 - 815

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria, Comercio y Consumo

815 - ANUNCIO de 25 de marzo de 1993, de la Dirección Territorial de Industria y Energía, de información pública del Estudio de Impacto Ambiental de una planta de cogeneración de 38 MW.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 1.131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto-Legislativo 1.302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ecológico Ambiental, y asimismo de conformidad con lo establecido en el nº 2 del artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ambiental (E.I.A.), se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental junto con su proyecto correspondiente que Cogeneración de Tenerife, S.A. (COTESA) ha presentado para llevar a cabo la ejecución de la instalación de una planta de cogeneración de 38 MW, emplazada en terrenos de la refinería de petróleos de Tenerife (CEPSA).

Lo que se hace público para que puedan ser examinados el estudio y proyecto correspondientes en esta Consejería de Industria, Comercio y Consumo, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife, y formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1993.- El Director Territorial de Industria y Energía, Ismael Dámaso del Rosario.

© Gobierno de Canarias