Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 19 de Abril de 1993 - 801

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.La Orotava (Tenerife)

801 - ANUNCIO de 5 de abril de 1993, relativo a información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Unidad de Actuación B.16 y B.16 bis, en el Camino El Moñigal, La Perdoma, de este término municipal.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 1993, la modificación de la Unidad de Actuación B.16 y B.16 bis, en el Camino El Moñigal, Barrio de La Perdoma, en este término municipal, promovido a instancia de D. Enrique Hidalgo Bizcarrondo, se somete el mismo a información pública por plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado el expediente en este Excmo. Ayuntamiento, Negociado de Urbanismo, y en horas de oficina al público (10,30 a 13,30 h), y presentarse las reclamaciones y observaciones que estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Orotava, a 5 de abril de 1993.- La Secretaria Accidental, Candelaria Nieves Guardia Domínguez.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias