Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 19 de Abril de 1993 - 781

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

781 - ANUNCIO de 8 de marzo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud de la empresa Anfi del Mar, S.A., para ejecutar un sondeo de investigación, en el término municipal de Mogán (Gran Canaria).- Expte. nº 15-Sond. Inv.

Descargar en formato pdf

Por la empresa Anfi del Mar, S.A. se ha solicitado autorización para la ejecución de un sondeo de investigación para comprobar las características del agua, con el fin de abastecer una planta desalinizadora para el autoconsumo de la urbanización, en el término municipal de Mogán (isla de Gran Canaria).

De conformidad con las normas establecidas en el capítulo III de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, sobre la producción industrial de agua, se conceden 20 días de plazo, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias