Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 19 de Abril de 1993 - 604

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - A.San Sebastián de La Gomera

604 - ANUNCIO de 25 de marzo de 1993, por el que se hace pública convocatoria para la provisión de plazas de funcionarios.

Descargar en formato pdf

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núms. 33 y 34, correspondientes a los días 17 y 19 de marzo de 1993, se publican los anuncios relativos a las bases para la provisión de las plazas de funcionarios, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo para 1992, según el siguiente detalle:

Grupo A: concurso-oposición libre para una plaza de la Subescala Técnico, Técnico Superior, Economista, de Administración Especial.

Grupo B: concurso-oposición libre para una plaza de Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Arquitecto Técnico.

Grupo C: oposición libre, una plaza de la Subescala de Administrativos de Administración General.

Grupo D: concurso-oposición libre, dos plazas de la Subescala de Auxiliar de Administración General.

Grupo E: concurso-oposición libre, una plaza de Ordenanza de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

El plazo de presentar instancias para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte (20) días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, los días laborables en horas de oficina, también podrán presentarse en la forma que determina el artº. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

San Sebastián de La Gomera, a 25 de marzo de 1993.- El Alcalde-Presidente, Ángel Luis Castilla Herrera.

© Gobierno de Canarias