Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 19 de Abril de 1993 - 595

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

595 - ORDEN de 16 de febrero de 1993, relativa a la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª Fase, en la Unidad de Actuación nº 28 (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª Fase, en la Unidad de Actuación nº 28, aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento de la indicada localidad.

Resultando que la reseñada modificación fue informada favorablemente por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en la sesión celebrada el pasado 29 de enero.

Considerando que este Departamento es competente para resolver sobre su aprobación al tratarse del planeamiento general de municipio de más de cincuenta mil habitantes y disponerlo así el artículo 5º del Decreto Territorial 306/1991, de 29 de noviembre.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente en los mismos términos de su aprobación provisional municipal la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª Fase, en la Unidad de Actuación nº 28.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Política Territorial en el plazo de un mes.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 1993. EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, José Francisco Henríquez Sánchez.

© Gobierno de Canarias