Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 14 de Abril de 1993 - 574

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

574 - ORDEN de 6 de abril de 1993, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de 3 de marzo de 1993.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 3 de marzo de 1993 (B.O.C. nº 32, de 15.3.93) para la provisión por libre designación del puesto de trabajo J/Sec. de Régimen Jurídico, en la Dirección General de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife de esta Consejería; teniendo en cuenta las circunstancias y los méritos concurrentes, el Consejero de Trabajo y Función Pública, en uso de la competencia que le confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de abril, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

1º) Designar al funcionario D. José Manuel Teixeira Cerviá (D.N.I. nº 41.901.813) el desempeño del puesto de trabajo siguiente:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Trabajo. UNIDAD: Unidad Gestora de Fondos de Empleo. Srv. de Asuntos Generales. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J/Sec. de Régimen Jurídico. Nº DEL PUESTO: 230513003. NIVEL: 24. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 60. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Santa Cruz de Tenerife.

2º) El funcionario designado habrá de tomar posesión en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la notificación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Trabajo y Función Pública, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA en funciones, Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias