Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 9 de Abril de 1993 - 743

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

743 - RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente sancionador 138/92.C.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. Carmen Rosa Suárez Acosta y siendo necesario notificarle la oportuna Providencia y Pliego de Cargos como consecuencia de la instrucción de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley de Costas, a los efectos de que se formulen las alegaciones que se estimen convenientes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Carmen Rosa Suárez Acosta:

Primero.- La incoación del expediente sancionador nº de referencia 138/92.C, en el que se designan Instructor y Secretaria a los funcionarios D. Francisco Alberto Panizo Álamo y Dña. Ángeles Bouza Cruz, respectivamente.

Segundo.- Que en el citado expediente se le formula el siguiente Pliego de Cargos:

“Instalación de una tienda de campaña en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, ocupando una superficie de unos seis metros cuadrados aproximadamente, en el lugar conocido por Laja de Bastián, término municipal de Buenavista del Norte, el día 20 de agosto de 1992, sin ostentar la autorización exigida para ello en el artículo 26 de la Ley de Costas, lo que constituye una infracción administrativa de carácter leve, según el artículo 90.c) del mismo texto legal”.

Contra el referido Pliego de Cargos, podrán formularse las alegaciones que se estimen convenientes, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias