BOC - 1993/043. Miércoles 7 de Abril de 1993 - 543

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Agricultura y Pesca

543 - RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 1993, de la Dirección General de Estructuras Pesqueras, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo contra la Resolución de 27 de octubre de 1992, que fija el calendario para la elección y constitución de los Consejos Escolares de los centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Agricultura y Pesca, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 0000316/1993.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 9 de marzo de 1993, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Estructuras Pesqueras, en uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 0000316/1993 seguido a instancia de los Educadores del Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Canarias D. Pedro Hernández Camacho, D. Miguel Viera Silva y D. Andrés Francisco Tejera Luzardo.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos preceptuados en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 0000316/1993 promovido por D. Pedro Hernández Camacho, D. Miguel Viera Silva y D. Andrés Francisco Tejera Luzardo, contra Resolución de 27 de octubre de 1992, de la Dirección General de Estructuras Pesqueras, por la que se fija el calendario para la elección y constitución de los Consejos Escolares de los centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Agricultura y Pesca, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1993.- El Director General de Estructuras Pesqueras, Manuel Perdomo Hernández.



© Gobierno de Canarias