Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 7 de Abril de 1993 - 733

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

733 - ANUNCIO de 18 de marzo de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a legalización y concesión de aguas públicas.- Expte. nº 8-S.I.

Descargar en formato pdf

Por D. Gaspar Ponte Machado, en nombre y representación de Eléctrica Maspalomas, S.A., se ha presentado solicitud y proyecto de legalización de 87 metros de sondeo ejecutados de más en el autorizado en el expediente 8-S.I., en el lugar denominado entre Barrancos del Águila y Tarajalillo (cota 159), en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria).

Asimismo, se solicita la concesión de un aprovechamiento anual de las aguas públicas alumbradas en el mismo, de 480.000 m3, con un caudal de 20 litros por segundo, destinadas a abastecimiento. De conformidad con lo previsto en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas y el Decreto 152/1990, de 31 de julio, por el que se aprueban las Normas Provisionales reguladoras del Régimen de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público Hidráulico, se hace público a fin de que en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias, los que se consideren perjudicados presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto, el expediente y proyecto estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias