Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 7 de Abril de 1993 - 547

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

547 - ORDEN de 22 de marzo de 1993, por la que se hace pública la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, del expediente nº 11/92 de reclamación de indemnización por daños en vehículo y fallecimiento de su esposo.

Descargar en formato pdf

Interpuesto por Dña. Candelaria Figueroa Quintero recurso contencioso-administrativo nº 197/93, para la reclamación de indemnización por daños en el vehículo matrícula TF-0249 V, y por el fallecimiento de su esposo, D. Antonio Hernández Cuenca, conductor de dicho vehículo en el momento del accidente, motivado por el choque contra la valla protectora existente a 365 metros antes del p.k. 19 de la Autopista TF-1, el día 23 de octubre de 1991, en cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, de fecha 16 de marzo de 1993, y a tenor de lo establecido en el artículo 8, apartado 2, último párrafo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, sobre Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales de la Persona, esta Consejería R E S U E L V E:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, copia del expediente administrativo nº 11/92 de reclamación de indemnización por daños en el vehículo matrícula TF-0249 V, propiedad de Dña. María Candelaria Figueroa Quintero y por el fallecimiento de su esposo, D. Antonio Hernández Cuenca, conductor de dicho vehículo en el momento del accidente.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 8, apartado 2, último párrafo de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, a fin de que todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 197/93 promovido por Dña. María Candelaria Figueroa Quintero, puedan comparecer ante la Sala en el plazo de cinco días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 1993.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias