Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 7 de Abril de 1993 - 546

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

546 - RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se determina el número de plazas docentes vacantes en Centros de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de 26 de octubre de 1992 (B.O.C. de 30) concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General

R E S U E L V E:

1.- Hacer pública la relación de plazas docentes correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Centros de Bachillerato y Formación Profesional, que figuran en el anexo I de la presente Resolución.

2.- Hacer pública la relación de plazas docentes correspondientes al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en Centros de Formación Profesional, que figuran en el anexo II de la presente Resolución.

3.- Hacer pública la relación de plazas docentes correspondientes al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en Escuelas Oficiales de Idiomas, que figuran en el anexo III de la presente Resolución.

4.- Hacer pública la relación de plazas docentes correspondientes al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo IV de la presente Resolución.

5.- Hacer pública la relación de plazas docentes correspondientes al Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, que figuran en el anexo V de la presente Resolución.

6.- Declarar vacantes para el concurso general de traslados correspondiente, las plazas libres contenidas en cada uno de los anexos de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que quiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 1993.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

© Gobierno de Canarias