Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Miércoles 31 de Marzo de 1993 - 669

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria

669 - ANUNCIO de 9 de marzo de 1993, relativo a Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que ha de servir de base en el concurso para contratar la explotación, conservación y mantenimiento de la Desaladora de Agua de Mar y de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Aprobado por la Junta de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de marzo de 1993, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que ha de servir de base en el concurso para contratar la explotación, conservación y mantenimiento de la Desaladora de Agua de Mar y de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Mancomunidad del Sureste de conformidad con lo previsto en las normas vigentes, se expone al público para su examen y presentación de reclamaciones con sujeción a las siguientes normas:

a) Oficina de exposición y presentación de reclamaciones: Secretaría de esta Mancomunidad.

b) Plazo de exposición y de presentación de reclamaciones: ocho días hábiles a contar del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

c) Organismo ante el que se reclama: Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria. En caso de no producirse reclamaciones, el citado Pliego de Condiciones se entenderá aprobado definitivamente. CONCURSO PÚBLICO

Objeto de la licitación: se saca a concurso público la contratación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de la Desaladora de Agua de Mar y de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Mancomunidad del Sureste.

Pliego de Condiciones: de manifiesto en la Secretaría de la Mancomunidad en horas de oficina.

Proposiciones: deberán presentarse en horas de oficina en la Secretaría de la Mancomunidad en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio de licitación en el último Boletín Oficial de Canarias.

Ingenio, a 9 de marzo de 1993.- El Presidente, Juan José Espino del Toro.

© Gobierno de Canarias