Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Miércoles 31 de Marzo de 1993 - 492

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

492 - RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 1993, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la base 4.1 de la Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 4 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 165, de 30.11.92), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 43 plazas de la Escala de Auxiliar Administrativa de esta Universidad, este Rectorado ha resuelto:

Primero.- Declarar aprobada la relación de admitidos a la participación en las citadas pruebas, la cual se publica en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad, calles de Alfonso XIII, 2, y de Murga, 21, 3ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Declarar aprobada la relación de excluidos a la participación en las citadas pruebas, la cual se publica como anexo I a la presente Resolución.

Tercero.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del siguiente al de su publicación, ante el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. De no presentarse recurso de reposición, el escrito de subsanación de defectos se considerará recurso de reposición si el aspirante fuese definitivamente excluido de la realización de los ejercicios. Se advierte que dicha relación definitiva se publicará en los tablones de anuncios del Rectorado (calles de Alfonso XIII, 2, y de Murga, 21, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria).

Cuarto.- Se señala como lugar y fecha de examen la que se contiene en el anexo II de la presente Resolución. Quinto.- Se hace público asimismo (anexo III) la composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas. Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 1993.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O I

RelaciÓn de aspirantes excluidos y causa de la exclusiÓN

Apellidos y nombre D.N.I. Causa

Gutiérrez Iglesias, María del Carmen 12741510 2 Hernández Ramírez, Rita 78471663 1 Hidalgo Alvarado, Nicolasa 42828621 1 López López, Héctor Luis 52838424 5 Melián Morera, Concepción 45701090 1 y 4 Moraleda Herrera, Isabel María 42859055 4 Nuez Aránega, María del Pilar de la 42655971 3 Ortega Quintana, María del Pino 43756095 3 Pérez González, Ángel Luis 42710089 1 Ruiz González, María de la Luz G. 42811909 1 Suárez Monzón, María del Rosario 42851289 1 Causa de la exclusión:

1. Falta fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

2. Instancia presentada fuera de plazo.

3. Instancia no cumplimentada según la base III.3.2 de la convocatoria.

4. Falta de pago.

5. No cumple los requisitos según la base II.2.1.b) de la convocatoria.

A N E X O I I

PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio:

Lugar: Campus Universitario de Tafira, con la siguiente distribución:

Turno libre:

Edificio de Arquitectura: aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre “Abdid Reyes, Dilia” y “Melián Quintana, Carmen G.”, ambos incluidos.

Edificio de Informática y Matemáticas: aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre “Melián Ramírez, Joaquín” y “Zerpa Alemán, Dominga”, ambos incluidos.

Turno de reserva para discapacitados: Edificio de Arquitectura.

Fecha: 30 de abril de 1993.

Hora: 16,00 horas.

A N E X O I I I

Tribunal

Titulares

Presidente:

Dña. María Victoria Bueno Almeida, Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de ésta. Vocales:

D. Carlos Morales Pérez, de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación de la Gerencia de ésta.

D. Federico Rodríguez Navarro, Interventor Delegado de la Consejería de Economía y Hacienda, en representación de la Dirección General de la Función Pública.

Dña. Rosa Delia Jiménez Gil, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Corina Lorenzo Marrero, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

D. Juan Carlos Santana Díaz, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. Francisca Pérez Ferrera, de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Suplentes

Presidente:

Dña. María Teresa Larrea Díez, Jefa del Servicio Jurídico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de ésta.

Vocales:

Dña. María del Pilar Galera Fernández, Jefa del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación de la Gerencia de esta Universidad.

D. Jesús Guerra Barrera, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, en representación de la Dirección General de la Función Pública.

Dña. Antonia Soraya Pérez López, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Francisca Rosa Cardona Estupiñán, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios. D. Vicente Reyes Santana, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

D. José Manuel Rebollo Guardiola, de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

© Gobierno de Canarias