Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Lunes 29 de Marzo de 1993 - 667

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

667 - ANUNCIO de 9 de marzo de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, por el que se establecen los modelos para la documentación que ha de presentarse por las Fundaciones, de acuerdo con el artículo 17 de la Ley Territorial 1/1990.

Descargar en formato pdf

En sesión del Pleno del Protectorado de Fundaciones Canarias, del día 4 de marzo de 1993, entre otros particulares, se acordó establecer como modelos para la documentación que ha de presentarse por las Fundaciones, los informados por el Consejo Asesor y propuestos por la Comisión Ejecutiva que obran en el anexo II de la Memoria de Actividades del Protectorado del año 1992.

En evitación de los perjuicios a que hubiere lugar, se recuerda a las Fundaciones Canarias que su Patronato viene en la obligación de confeccionar inventario-balance concluido al 31 de diciembre de 1992, practicar la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos y formular el correspondiente al año 1993. Esta documentación, en los modelos normalizados que pasan a publicarse, deberá presentarse al Protectorado dentro de los seis primeros meses del ejercicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

RENDICIÓN DE CUENTAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONÓMICO

DEL ..................... AL ...................

IDENTIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN:

DOMICILIO FUNDACIONAL:

TELÉFONO:

El Sr./a ............................................................., con D.N.I. nº ............................., como Secretario/a del Patronato de la Fundación a que se refiere la presente documentación, adjunta la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio ...................., en cumplimiento de lo que determina el artículo 17 de la Ley 1/1990, de 29 de enero, de Fundaciones Canarias, y certifica que el estado económico financiero ha sido aprobado por la Junta del Patronato y refleja con fidelidad lo que figura en los libros de contabilidad de la Fundación.

La rendición de cuentas referida consta:

1.- Inventario-Balance a ......... .

2.- Memoria anexa al Balance.

3.- Liquidación del Presupuesto del Ejercicio.

4.- Memoria de las actividades realizadas.

5.- Presupuesto del ejercicio.

................................, a ........ de ...................... de .............. .

(Firma y sello)

Vº Bº El Presidente del Patronato

A N E X O I

MODELO DE DILIGENCIA.

El precedente (1) ....................................... comprende todas las operaciones verificadas en el periodo de su referencia, y están conformes con los documentos que constituyen la justificación.

En ..............................., a ....... de ..................... de 19 ..... .

EL PRESIDENTE O DIRECTOR,

CONFORME CON LOS LIBROS DE CONTABILIDAD El Jefe de Servicio de Contabilidad

1.- INVENTARIO-BALANCE a ..............................

2.- Liquidación del presupuesto del Ejercicio.

© Gobierno de Canarias