Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Lunes 29 de Marzo de 1993 - 479

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

479 - RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 1993, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se modifica la Resolución de 10 de febrero de 1993, sobre adjudicación de una beca postdoctoral para la incorporación de investigadores a la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 25, de 26.2.93).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de fecha 10 de febrero de 1993 (B.O.C. nº 25, de 26 de febrero), se completaba la adjudicación de becas postdoctorales para la incorporación de doctores a la Comunidad Autónoma de Canarias, que fueron convocadas por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 6 de abril de 1992 (B.O.C. nº 48, de 15 de abril), modificada por la de 14 de septiembre de 1992 (B.O.C. nº 134).

Mediante la citada Resolución, se concedía una de estas becas postdoctorales a D. Ignacio López González-Coviella, y por error se omitió precisar en la misma la dotación y cuantía de la beca concedida.

Por todo lo expuesto, a fin de subsanar esta omisión, en virtud de las facultades que me atribuye el artículo 2º de la Orden de convocatoria de estas becas y de acuerdo con lo previsto en el punto 2 del anexo II de la misma, R E S U E L V O:

Que en la Resolución de 10 de febrero de 1993 (B.O.C. nº 25), de esta Dirección General, por la que se concedía una beca postdoctoral a D. Ignacio López González-Coviella, se incluya un párrafo del tenor literal siguiente:

“Esta beca estará dotada con once mensualidades de 250.000 pesetas brutas cada una.”

La presente Resolución al estar dictada en ejercicio de competencias delegadas por el Excmo. Sr. Consejero, pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrán interponer los interesados recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 1993.- El Director General de Universidades e Investigación, Guillermo Germán Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias