Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Lunes 29 de Marzo de 1993 - 476

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

476 - RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se dispone la publicación de la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados entre profesores de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 13 de octubre de 1992 (B.O.C. de 21 de octubre), se hicieron públicas convocatorias para la provisión de puestos de trabajo en centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial previstas en los Reales Decretos 895/1989, de 14 de julio y 1.664/1991, de 8 de noviembre.

De conformidad con la norma trigesimoquinta de la citada Orden, esta Dirección General

R E S U E L V E:

1. Hacer pública las listas provisionales de adjudicación de destinos conforme a los anexos de la presente Resolución.

2. Fijar un plazo de ocho días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de las referidas listas, para la presentación de renuncias y de reclamaciones contra las mismas. Dichas reclamaciones serán dirigidas al Director General de Personal y podrán presentarse en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación. También podrán cursarse de conformidad con lo establecido en el artículo 38 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 1993.- El Director General de Personal, Gregorio Guerra Serván.

© Gobierno de Canarias