Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Lunes 29 de Marzo de 1993 - 465

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.la Presidencia

465 - RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, sobre delegación de competencias del Pleno del Protectorado de Fundaciones Canarias en la Comisión Ejecutiva.

Descargar en formato pdf

Resultando, que en la sesión del Pleno del Protectorado de Fundaciones Canarias del 4 de marzo de 1993, en base a los artículos 14 y 15 del Decreto Territorial 188/1990, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Protectorado, se propone la delegación de competencias del Pleno, en su Ejecutiva.

Resultando, que estudiadas las competencias de posible delegación, se estimaron favorablemente por unanimidad.

Considerando, que de conformidad con el artículo 14.3 del Decreto Territorial 188/1990, deberá ser publicado en el Boletín Oficial de Canarias el contenido de la delegación.

Considerando, que es competencia de este Centro Directivo la gestión y ejecución de los acuerdos que se adopten.

Vista la Ley 1/1990, Decreto 188/1990 y demás normas de común y general aplicación, en ejecución de lo acordado,

SE DISPONE:

Delegar en la Comisión Ejecutiva del Protectorado, con carácter general, las competencias del Pleno a excepción de las especificadas en los artículos 15 y 16 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Protectorado de las Fundaciones Canarias, referidas a las propuestas de modificación de la normativa en esta materia, informe de las medidas que se proyecten para contribuir al mejor desenvolvimiento de las Fundaciones Canarias, la aprobación anual de las actividades y toma de razón o cuenta de las resoluciones de la Comisión Ejecutiva, sin perjuicio de las facultades de avocación y revocación, de conformidad con lo acordado por el Pleno del Protectorado de Fundaciones Canarias en su sesión del día 4 de marzo de 1993.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias