Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Miércoles 24 de Marzo de 1993 - 613

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

613 - ANUNCIO de 3 de marzo de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se requiere a la empresa operadora D. Manuel Fernández Fernández, en ignorado paradero, para que dé cumplimiento a lo establecido en el artículo 35.2 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Expte. nº 42/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora D. Manuel Fernández Fernández, en ignorado paradero, lo siguiente:

“Habiéndose comunicado a este Centro Directivo, por la Recaudación de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, detracción en el aval nº 1854170, que tiene suscrito esa empresa operadora con la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, por un importe de siete millones trescientas cuarenta y dos mil seiscientas cincuenta pesetas, le significo que deberá dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 35.2 del vigente Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, de completar el mismo en la cuantía obligatoria, en el plazo máximo de un mes, con justificación ante esta Viceconsejería, ya que de no cumplirse, se producirá la cancelación de la inscripción o revocación de la autorización que la motivó” (expte. nº 42/92).

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de marzo de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias