BOC - 1993/036. Lunes 22 de Marzo de 1993 - 596

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Gran Canaria

596 - ANUNCIO de 2 de marzo de 1993, por el que se hace público concurso para la adjudicación de las obras del Pabellón Polideportivo en la Vega de San José.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso para la adjudicación de las obras del Pabellón Polideportivo en la Vega de San José (término municipal de Las Palmas de Gran Canaria).

El importe de las mismas no podrá exceder de 93.330.000 pesetas. El plazo de ejecución será de quince meses a partir de la formalización del acta de replanteo. La obra dispone de la siguiente financiación: año 1991, 30.000.000 de pesetas; año 1992, 50.000.000 de pesetas; año 1993, 13.330.000 pesetas. Su abono se efectuará mediante certificaciones de obra cuyo pago se acomodará a la financiación indicada. Las empresas que concurran a la licitación deberán estar clasificadas en el grupo C; subgrupos, todos; categoría c. La garantía definitiva será la que resulte de aplicar al total de la adjudicación los módulos mínimos del artículo 82 del expresado Reglamento.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, de la Provincia o de Canarias, que lo inserten en fecha posterior si éstas no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23) a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de pliegos.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

D. ....................................................., vecino de ................................, calle ...................................., enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir la contratación para la ejecución de las obras del Pabellón Polideportivo en la Vega de San José, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y disposiciones concordantes.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de pesetas ....................................................................................................................................................................

(En letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 1993.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.



© Gobierno de Canarias