Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 22 de Marzo de 1993 - 599

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

599 - ANUNCIO de 1 de febrero de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud formulada por D. Gregorio García García, de un pequeño aprovechamiento de aguas públicas en el Barranquillo Los Solapones, término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria).- Expte. nº 18-P.A.

Descargar en formato pdf

Por D. Gregorio García García se ha solicitado un pequeño aprovechamiento de aguas públicas en el Barranquillo Los Solapones u Hoya Matos, afluente del Barranco de Verdejo, en el término municipal de Santa María de Guía (isla de Gran Canaria), mediante un tomadero para derivar un caudal anual de 1.008 m3, con destino a riegos.

De conformidad con lo previsto en el Decreto 152/1990, de 31 de julio, de Normas Provisionales de Explotación y Aprovechamiento del Dominio Público, y artículos 128 y siguientes del Reglamento regulador del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se concede un plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados examinen el expediente en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, a donde deberán dirigir por escrito las alegaciones pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias