Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 22 de Marzo de 1993 - 426

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Economía y Hacienda

426 - ORDEN de 2 de marzo de 1993, por la que se hace pública la relación de las cuantías actualizadas de los tipos de cuantía fija de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993.

Descargar en formato pdf

La Ley 5/1990, de 22 de febrero, regula el régimen jurídico de los recursos de Derecho Público de la Comunidad Autónoma de Canarias, constituidos por tasas y precios públicos.

El artículo 33.3 de la Ley 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993, autoriza al Consejero de Economía y Hacienda, a publicar la relación de las cuantías actualizadas de los tipos de cuantía fija de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias hasta la cantidad que resulte de aplicar el coeficiente 1,10 a los establecidos en la Ley 11/1991, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992. De la misma forma se especifica que quedan exceptuados los tipos de cuantía fija de las tasas que se encuentran definidas en el anexo III de la mencionada Ley 11/1991, de 26 de diciembre, los cuales se adecuarán a su contenido. Asimismo, quedan exceptuados aquellos tipos que no se determinan por un porcentaje de la base o ésta no se valore en unidades monetarias.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Se publica la relación de las cuantías actualizadas de los tipos de cuantía fija de las tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias que figuran en el anexo a la presente Orden.

Artículo 2º.- La relación de las cuantías actualizadas de los tipos de cuantía fija de las tasas a que se refiere el artículo anterior, será exclusivamente aplicable en el año 1993.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, con efectos desde el 1 de enero de 1993 y para dicho año.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 1993.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias