Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 19 de Marzo de 1993 - 580

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

580 - RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica a D. Roberto García Rodríguez el Pliego de Cargos recaído en el expediente I.M. 292/92.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar al interesado, en la forma prevista en el artículo 80.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, el Pliego de Cargos recaído en el expediente tramitado en esta Dirección General con referencia I.M. 292/92, de conformidad con el apartado tercero del antedicho artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Roberto García Rodríguez que, en cumplimiento de la Resolución nº 536, de fecha 29 de septiembre de 1992, recaída en el expediente I.M. 292/92, se ha formulado el siguiente Pliego de Cargos, por el que se le imputan a D. Roberto García Rodríguez los siguientes hechos, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Circular alterando las condiciones de un Espacio Natural Protegido, por el lugar conocido como La Ermita de Santiago, dentro del Parque Natural de Ayagaures y Pilancones, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, utilizando un vehículo marca Renault Express, matrícula GC 0986-AV.

Estos hechos constituyen una infracción medioambiental, tipificada en el artículo 38.2 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y la Fauna Silvestres, y sancionada en el artículo 39 del mismo texto legal.

Lo que se le notifica a los efectos de los artículos 135 y 136 de la Ley de Procedimiento Administrativo, advirtiéndole que en el plazo de ocho días puede alegar lo que estime conveniente en su defensa.”

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias