Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 19 de Marzo de 1993 - 571

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

571 - RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 1993, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, por la que se notifica incoación de expediente sancionador a D. Teófilo Hernández Sánchez, por posesión de especies protegidas.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar al interesado, en la forma prevista en el artículo 80.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, la Resolución recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General con referencia I.M. 88/92, de conformidad con el apartado tercero del antedicho artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Teófilo Hernández Sánchez la Resolución nº 137, de fecha 8 de mayo de 1992, recaída en el expediente I.M. 88/92, instruido en esta Dirección General, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“RESUELVO:

Incoar expediente sancionador a D. Teófilo Hernández Sánchez, por la captura de ocho mirlos (Turdus Merula), cinco canarios (Serinus Canaria), y un pardillo (Carduelis Cannabina), sin acreditar la correspondiente autorización.

Nombrar Instructor y Secretario del mismo a D. Pedro Gómez Jiménez y a D. Francisco J. Medina Henríquez, respectivamente. Notifíquese la presente Resolución al particular infractor y a los nombrados Instructor y Secretario del presente expediente, a los efectos de los artículos 135, 20 y 21, de la Ley de Procedimiento Administrativo.”

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 1993.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias