Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 17 de Marzo de 1993 - 552

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

552 - ANUNCIO de 19 de febrero de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se procede a la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresarios de Salones de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la empresa Antonio L. Triviño Rodríguez, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Antonio L. Triviño Rodríguez, titular de la empresa denominada Antonio L. Triviño Rodríguez, que se halla en ignorado paradero, que con fecha 13 de agosto de 1991 se procedió a la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresarios de Salones de la Comunidad Autónoma de Canarias de la mencionada empresa, por haber desaparecido las circunstancias que motivaron la citada inscripción.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia, en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo previsto en los artículos 122 y siguientes de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias