Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1993 - 504

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Lucía (Gran Canaria)

504 - ANUNCIO de 26 de febrero de 1993, por el que se hace público concurso para la contratación de las obras “Cubrición Piscina Municipal”.

Descargar en formato pdf

Objeto y tipo de licitación: construcción mediante concurso de la obra “Cubrición Piscina Municipal”, con un tipo de licitación de setenta millones de pesetas.

Plazo de ejecución y fecha prevista para su iniciación: el figurado en la Memoria del proyecto técnico, debiendo iniciarse la obra a partir del Acta de Replanteo que se realizará en el plazo de diez días a partir de la firma del contrato.

Oficina donde están de manifiesto los documentos relacionados con el concurso: Oficina Técnica y dependencia de la Secretaría Municipal (calle Escorial, 7), Vecindario.

Garantía provisional: 1.400.000 pesetas. Modelo de proposición:

“D. ................................................................., con D.N.I. nº ........................, expedido en ..................................., el día ......................., en nombre propio (o en representación de ................... ..................), circunstancia que acredito por medio de .............................., enterado del Pliego de Condiciones publicado en el Boletín Oficial de ..................................., nº ................, de fecha ......................., para la adjudicación de la obra “Cubrición Piscina Municipal” por el sistema de concurso, me comprometo a la realización de la misma en el precio de .................... (letra y número) con sujeción al proyecto técnico y Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y con las garantías y mejoras que se especifican en la propuesta que adjunto a esta proposición.

............................, a .......... de ...................... de 1993.”

Presentación de proposiciones y apertura de plicas: en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de Canarias, si éste fuera posterior, realizándose la apertura de plicas el día siguiente hábil al de vencido el plazo de presentación de las mismas, en el Salón de Juntas de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía en Vecindario.

Documentación a presentar por los licitadores:

- Fotocopia autenticada del D.N.I.

- Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y 23 del Reglamento General de Contratos del Estado.

- Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

- Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

- Justificante del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

- Justificante de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas del epígrafe que le faculte para contratar y del pago del ejercicio corriente.

- Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado, en su caso, y bastanteado. - Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una entidad de esta naturaleza.

- Plan de etapas para la ejecución de la obra.

Santa Lucía, a 26 de febrero de 1993.- El Alcalde, Carmelo Ramírez Marrero.

© Gobierno de Canarias