Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1993 - 503

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

503 - RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 1993, por la que se anuncia concurso para la adquisición de uniformidad del personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 20 de noviembre de 1992, acordó aprobar el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas que ha de regir el concurso para la adquisición de uniformidad del personal funcionario y laboral de este Excmo. Ayuntamiento.

No se establece presupuesto previo de licitación al no poderse determinar con precisión el número de unidades que a lo largo del contrato serían necesarias, por estar las mismas subordinadas a las reales necesidades de esta Administración, tales como aumento de las plantillas, rotura de prendas, etc. No obstante, el presupuesto que sea aprobado no podrá exceder para cada ejercicio de ochenta millones de pesetas.

El plazo de ejecución y duración del contrato será de tres años.

Los licitadores podrán presentar presupuesto por la totalidad del suministro, o solamente licitar por los distintos grupos que constituye la uniformidad.

El contrato que se formalice tendrá carácter administrativo dado que su objeto es la prestación de un suministro.

La garantía o fianza provisional para optar al concurso, se fija en la suma de quinientas mil pesetas. El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles, contados a partir del último anuncio oficial.

La apertura de proposiciones se efectuará en estas Casas Consistoriales, a las diez horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación. Si fuera sábado se realizará dicha apertura el lunes siguiente.

La fianza definitiva que habrá de constituir el que resulte adjudicatario se fija en un 4% del presupuesto.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo la advertencia que contra el aludido Pliego de Condiciones se podrán presentar las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de ocho días, y en el supuesto de que no produjeran, el mencionado plazo de presentación de plicas será el ya indicado.

El resto de los condicionamientos, documentación, etc., así como el modelo de proposición para optar al concurso, podrán ser examinados y obtenidos en el Servicio de Compras y Contratación de la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 1993.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias