Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1993 - 502

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

502 - RESOLUCIÓN de 26 de enero de 1993, por la que se anuncia concurso para la contratación de la publicidad municipal.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 20 de noviembre del actual año, acordó aprobar el Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación, mediante el procedimiento de concurso, de la difusión de la publicidad municipal en los medios de comunicación social, a través de una agencia especializada.

El presupuesto máximo de gasto será de cincuenta millones de pesetas.

El plazo de ejecución y de duración del contrato será de un año, pudiéndose prorrogar por años naturales si así lo acuerdan las partes expresamente por escrito.

Queda dispensada la fianza provisional.

El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación del último anuncio oficial. La apertura de proposiciones se efectuará en estas Casas Consistoriales, a las diez horas del primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de plicas. Si éste fuera sábado, se realizará el lunes siguiente.

La fianza definitiva que habrá de constituir el adjudicatario, se fija en un 4% del presupuesto total de adjudicación.

El resto de los condicionamientos, documentación, etc., así como el modelo de proposición para optar al mencionado concurso, pueden ser examinados en el Servicio de Compras y Contratación de la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 1993.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias