Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1993 - 361

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - C.I. de Gran Canaria

361 - DECRETO de 1 de febrero de 1993, por el que se abre el periodo de información pública en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor de la zona arqueológica “La Cañada de la Mar”, en el término municipal de Mogán.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor de la zona arqueológica “La Cañada de la Mar”, en el término municipal de Mogán (Gran Canaria), y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

En uso de las facultades concedidas por el artículo 12.k) del Reglamento Orgánico de la Corporación y el Decreto 60/1988, de 12 de abril,

D I S P O N G O:

Abrir un periodo de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presenten las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en la oficina de la Sección de Patrimonio Histórico, sita en el edificio de la Casa de Colón, calle Herrería, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado por el Ilmo. Sr. Consejero Insular de Cultura y Deportes en la Casa-Palacio Insular, a 1 de febrero de 1993.- El Secretario General.- El Consejero Insular de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias